Triángulo de amor bizarro cogen el clásico de
La buena vida,
"Magnesia", y lo pasan por su hormigonera en directo. El resultado es una barbarie de noise mareante que le da una nueva vida a la canción. Decir que la hacen suya es sonar tópico y gastado pero una vez más, certero. El fluido viscoso hierve en el caldero, borbotea y echa llamas en una cocción a fuego fuerte para ofrecer el brebaje a un Pedro San Martín que nos dejó demasiado pronto. Esto es un sincero "a tu salud".
No hay comentarios:
Publicar un comentario