
ROCK. Puede que esperaras que una vez acoplado Kenney Jones a los parches, una vez recuperados de una pérdida como la de Keith Moon y una vez fogueados tras un esfuerzo fútil como fue ese Face Dances (1981), los Who empezaran a rodar de nuevo... Pues no. Su era había acabado hacía tiempo y eso no había forma de revertirlo.
Si había alguna duda al respecto, este disco se encarga de dejarlo bien clarito. Puede que pienses que hay que darles una oportunidad a la luz de canciones como "Eminence Front", donde juegan con cierto éxito a buscar el espacio que queda entre The Police, Talking Heads y Pink Floyd. O como esa sencilla y emotiva "One Life's Enough". O como ese recordatorio de los viejos tiempos que es "One at a Time". Pero es que el resto... Ay, el resto.
En todo lo demás no hay asidero al que agarrarse. Todo es tocar con inercia canciones inertes. Y lo de "Cooks County"... Eso simplemente no tiene nombre. Díganme en tres segundos una canción peor que esa firmada por The Who. Efectivamente, no se les ocurre, porque probablemente no exista. El sello definitivo para uno de los peores discos de los londinenses, los cuales, como ya nos temíamos, no iban a recuperar la forma nunca más.
★☆☆☆☆
A1 Athena
A2 It's Your Turn
A3 Cooks County 🕱
A4 It's Hard
A5 Dangerous
A6 Eminence Front ✔
B1 I've Known No War
B2 One Life's Enough ✔
B3 One at a Time ✔
B4 Why Did I Fall for That
B5 A Man Is a Man ✔
B6 Cry If You Want ✔
Total: 50 min.
No hay comentarios:
Publicar un comentario