sábado, 3 de marzo de 2012

supertrax #72: el mundo descomunal



La leyenda de Antonio Vega lo tiene todo de su parte para perdurar y con razón. No hay más que detenerse un poco en alguno de sus muchos temas míticos. Como este "Lucha de gigantes" de su etapa con Nacha Pop. Poesía engolada que no peca de exceso. ¿Manierismo exagerado? ¿No será emoción valiente?

"Lucha de gigantes convierte 
El aire en gas natural.
Un duelo salvaje advierte 
Lo cerca que ando de entrar 
En un mundo descomunal.
Siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla corriendo 
Con una bestia detrás. 
Dime que es mentira todo 
Un sueño tonto y no más.
Me da miedo la enormidad, 
Donde nadie oye mi voz. 
Deja de engañar, 
No quiero ocultar 
Que has pasado sin tropezar. 
Monstruo de papel, 
No sé contra quien voy, 
O es que acaso hay alguien más aquí. 
Creo en los fantasmas terribles 
De algún extraño lugar 
Y en mis tonterías para 
Hacer tu risa estallar. 
No quiero ocultar 
Que has pasado sin tropezar. 
Monstruo de papel, 
No sé contra quien voy, 
O es que acaso hay alguien más aquí. 
Deja que pasemos sin miedo."

¡Mírense la epidermis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario