sábado, 1 de abril de 2023

Arrugas

La grieta
(Jero Romero,)

POP DE AUTOR. No es lo mío, pero tiene sus momentos. Es bonito y hasta meritorio, por mucho que el deje meloso no me vaya. El problema quizás sea que me vienen a la cabeza demasiados grupos que casi siempre menciono cuando me enfrento a este tipo de indie, de Iván Ferreiro a Vetusta Morla e incluso Viva Suecia. 

En este caso hay un puntito extra de electricidad que me resulta atractivo, si bien no me llega a impresionar. Me quedo con "Hombre mayor", con una melodía de temazo, pero de temazo, temazo. Lo demás calienta o irrita casi a partes iguales. Exactamente igual que todos esos silencios y subidas y bajadas de volumen. Definitivamente no es lo mío.
 
★★☆☆☆
 
1 El brazo 4:00
2 Fue hoy 4:23
3 Hombre mayor 4:38
4 El ventanal 3:04
5 Los columpios 4:59
6 Caer de pie 3:48
7 Narciso 4:46
8 El mejor 2:42
9 Leo 4:13
10 También 3:08
Total: 39:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario