lunes, 1 de octubre de 2018

Lazos de sangre

Resultado de imagen de sister sledge we are family 
We Are Family (Sister Sledge, 1979)

DISCO/FUNK. Pasa con todas las "épocas doradas". Hay algo en el aire que se mezcla con las obras que se van produciendo aquí y allá. Aún así hay que saber embellecer la mezcla, dotarla de sentido y hacerla perdurable.

Todo eso lo debían saber Sister Sledge y Nile Rodgers & Bernard Edwards al crear este trocito de historia viva, esta túnica vaporosa tejida con las mejores fibras de la música negra. Se puede ser negro y encender a la masa blanca. Y por supuesto nadie mejor para trabajarse el funk inflamado, el soul de salón y el disco estratosférico. 

Tenían la voz, la presencia y te lo soltaban in your face: "Somos una familia. Tengo a todas mis hermanas conmigo". Si no te gusta, más que nunca, es tu problema.

★★★★☆

A1 He's the Greatest Dancer 6:04
A2 Lost in Music 4:42
A3 Somebody Loves Me 4:48
A4 Thinking of You 4:20
B1 We Are Family 8:06
B2 Easier to Love 4:55
B3 You're a Friend to Me 5:20
B4 One More Time 3:07
Total: 41:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario