martes, 12 de enero de 2021

Vorágine vinílica

The Animals on Tour (The Animals, 1965)

RHYTHM & BLUES. Nuevo pastiche, esta vez para el mercado norteamericano. En él incluyen descartes o distintas versiones de temas aparecidos en "The Animals" [UK edition] (1964) más algunas canciones que se guardaban para lo que iba a ser la versión británica de "Animal Tracks", disco que aparecería tres meses después, en mayo de ese mismo año.

Vista la jugada y lo impuro de un disco que iba para álbum de transición antes de nacer, prefiero dedicar mi tiempo al siguiente, al cual le veo más posibilidades de encandilarme. Al menos, si quitamos este constructo atractivo pero artificioso, vendría compuesto por material más o menos exclusivo con la idea de conformar un todo interesante.

Ya veremos qué me parece dicho disco, porque en lo que es este, sinceramente, no me apetece profundizar. Y eso que suena de cojones, pero estoy harto de refritos sin sentido. Vamos, que está muy bien eso de empaquetar tus canciones de mil formas según a quién se las ofrezcas, pero eso no va conmigo. Lo malo es que con estos es imposible saber cuál es el original y cuál la copia.

 

Amantes de negros  

★★½☆☆

 

Xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario