jueves, 6 de octubre de 2016

Bajo el peso de la ley

Street-Legal
(Bob Dylan, 1978)

ROCK CRISTIANO. Hay muchas cosas que no me gustan de este Dylan que precede a su etapa religiosa. No me gusta el maquillaje, ni sus trajes estrambóticos, ni lo mucho que recarga los temas, ni el cripticismo de sus letras (bueno, eso a ratos).

Pero también hay cosas buenas, y mucho: las canciones de amor todavía se dirigen a alguna chica (al menos a una persona) y no al Altísimo; me gusta lo apasionado de su canto (realmente involucrado); y, en fin, me gusta "Changing of the Guards ", "Is Your Love in Vain?", "Señor (Tales of Yankee Power)" (a pesar de los pesares) y la durísima, sexual y violenta, "New Pony" (no me gustaría estar en la piel de esa chica).

Los coros femeninos no sé si me gustan... Supongo que quedan resultones, pero a la par son un elemento clave del recargamiento que odio... Bueno, en realidad, no sé por qué digo tantas tonterías... En realidad también me encantan.
 
★★★☆☆
 
A1 Changing of the Guards 6:36
A2 New Pony 4:28
A3 No Time to Think 8:19
A4 Baby Stop Crying 5:17
B1 Is Your Love in Vain? 4:30
B2 Señor (Tales of Yankee Power) 5:42
B3 True Love Tends to Forget 4:14
B4 We Better Talk This Over 4:04
B5 Where Are You Tonight? (Journey Through Dark Heat) 6:16
Total: 49:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario