Live Undead (Slayer, 1984) [EP]
THRASH METAL. Ahondan en la imaginería de zombies y demonios en otra portada para olvidar. El primer disco en directo del grupo es básicamente un fracaso.
Primero, lo graban contando tan solo con un LP y un EP en el mercado, lo que lo hace redundante e innecesario. En segundo lugar, el sonido no es el mejor posible, sobre todo en la grabación del público. Además, nadie se atreve a aclarar si el público fue grabado así de mal o si es un añadido falso, porque según parece, el disco se registró en un estudio con una docena de personas como espectadores. Por último, las versiones no añaden nada a las originales de estudio. Si acaso, "Black Magic" sí que cuenta con un plus de potencia respecto a la original. El resto son correctas y dejan claro el poder instrumental del grupo, pero también pecan de anodinas.
Un disco que fue un error en esos primeros años que eran todo apresuramiento. Años de mucho hacer y poco pensar. Nada digno para recordar si no eres un fan acérrimo que ha entregado su alma al grupo.
★★☆☆☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario